Convocados por el Comité de Vecinos del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa tres, habitantes de esta zona habitacional se reunieron con representantes de la Dirección General de Desarrollo Social y un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a fin de planear acciones de beneficio comunitario.
Los miembros del comité hicieron la convocatoria con la intención de presentar el proyecto que desarrollan en un parque del sector, el cual cuidan y limpian de forma constante.
Joel Rodríguez, coordinador de zona por parte de Desarrollo Social, comentó que este Comité fue creado recientemente, pero sus integrantes empezaron a trabajar de inmediato en beneficio de su colonia.
En la junta estuvo también personal del área de prevención de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con quienes generaron un acuerdo para trabajar unidos en tema de seguridad en esta etapa de Riberas del Bravo.
De inicio, se acordó planear una campaña para jóvenes, a quienes se les convocará a participar en talleres de prevención a la violencia y conductas ilícitas, impartidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en colaboración con Desarrollo Social.
Joel Rodríguez señaló que aún no se tiene fecha para iniciar con este plan de actividades para los jóvenes, pero como coordinador de la zona estará trabajando de la mano con el Comité de Vecinos.
Exhortó a la ciudadanía a seguir organizándose para que unidos población y Gobierno mejoren las condiciones de cada zona de la ciudad.