Marion Barber III, ex jugador de Dallas Cowboys, fue hallado muerto este miércoles en su departamento de Frisco, Texas, según informaron las autoridades locales, que no detallaron las causas de su fallecimiento.
A través de un comunicado, el mismo equipo de la NFL confirmó el deceso de su ex receptor, quien tenía 38 años de edad y jugó 6 temporadas con los Vaqueros, que los seleccionó en el Draft del 2005,
“Estamos desconsolados por la trágica muerte de Marion Barber III. Marion era un jugador de futbol de la vieja escuela, fuerte, que corría con la voluntad de ganar cada intento. Tenía pasión por el juego y amor por sus entrenadores y compañeros de equipo. Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Marion durante este momento difícil”, señala el comunicado.
Barber, quien cumpliría 39 años el 10 de junio, llegó a la NFL tras ser seleccionado por Dallas en la cuarta ronda del Draft 2005, congeniando inmediatamente con los aficionados y ganarse el sobrenombre de “Marion the Barbarian”.
Milenio