La Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal entregó 70 despensas a personas de la tercera edad que acuden al Consejo del Adulto Mayor denominado “Época de Oro”.
El grupo de la Policía Comunitaria se dio a la tarea de hacer las despensas con artículos de canasta básica que fueron donados por la empresa GUMA, de la Central de Abastos, mismos que continuamente apoyan a la SSPM para beneficiar a los adultos mayores de la localidad.
Los beneficiarios se mostraron agradecidos con la ayuda y contentos con la presencia de los elementos de la Policía Municipal, quienes convivieron con ellos mientras bailaban al ritmo de la música que utilizaban para realizar sus ejercicios.
También pidieron tomarse fotografías con los agentes y platicaron con ellos sobre las actividades que realizan en el Centro Comunitario, como lo son baile y acondicionamiento físico.
La señora Conchita, usuaria del centro que ofrece varias actividades para los adultos mayores, tomó la palabra para decirles a los policías “estamos muy agradecidas y esperamos que no sea la última vez que nos visiten”.
La SSPM continúa trabajando para atender a la comunidad juarense desde cualquier ámbito, para beneficiarla.