Estudiantes, padres de familia y docentes del jardín de niños Hortensia Ramos Tarango del fraccionamiento Pradera de los Oasis, que se ubica en el cruce de las calles Rafael Murguía y Oasis de Australia, tuvieron una visita guiada este día en las instalaciones de la Escuelita Vial.
Fueron 129 personas las que los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial atendieron en el recorrido por la Mini Ciudad Vial, de los cuales eran 100 estudiantes, 21 padres de familia y ocho docentes.
El objetivo de las visitas guiadas es que los alumnos se diviertan jugando y aprendan sobre la funcionalidad de las normas actuales de tránsito. Los niños también recorren las instalaciones en patines, patinetas y bicicletas aprovechando las mini vialidades, además de disfrutar la convivencia en los espacios recreativos.
A los menores se les da una charla donde los agentes les muestran las razones por las cuales los adultos son infraccionados; asimismo, se les enseña respecto a las señales restrictivas, las preventivas y las informativas, además de temas sobre la vía pública, el peatón y sus responsabilidades.
Las escuelas de la comunidad pueden agendar un espacio para una visita guiada en las instalaciones de la Escuelita Vial en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, o bien, comunicándose a los teléfonos: 656-737-0334 y 656-737-0335.