Un total de 90 conductores, 78 hombres y 12 mujeres, fueron enviados este pasado fin de semana al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), debido a que fueron sorprendidos por agentes de Vialidad conduciendo en estado de ebriedad.
La Coordinación de Seguridad Vial detalló que, el pasado viernes fueron sometidos 20 automovilistas, el sábado fueron 31 y el domingo 39.
De los detenidos durante el operativo de fin de semana, seis se vieron involucrados en un accidente automovilístico, mientras que los otros 84 fueron sorprendidos infringiendo algunos de los artículos y fracciones del reglamento de seguridad vial.
La Coordinación General de Seguridad Vial consciente de la importancia de inculcar en los conductores el uso de las buenas prácticas viales, recomienda a la comunidad evitar consumir alcohol si vas a manejar, ubicar y utilizar otros medios de transporte si es que se van a ingerir bebidas alcohólicas, evitar distracciones mientras conduces, no exceder los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.