La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social continua llevando alegría, diversión y sorpresas a los asistentes del “Campamento de Verano 2022”.
En esta ocasión las actividades se efectuaron en el parque El Chamizal en donde más de 300 niñas, niños y jóvenes de entre 7 y 14 años, realizaron actividades recreativas, así como acondicionamiento físico.
Para luego dar paso a las competencias entre los diferentes grupos que conforman el campamento, como carreras de costales, trabajos de destreza, juego de cuerda, concursos de baile, entre otros, actividades que son implementadas por los oficiales y cadetes que apoyan en la realización de estas.
“Las niñas, niños y jóvenes que nos acompañan se han mostrado muy contentos y con gran interés de seguir experimentando nuevas actividades que les ayudan a desarrollarse, tanto física y mentalmente”, comentó el oficial Aarón Aguilar.
Por su parte, Miguelito, uno de los niños del equipo azul, comentó que está muy emocionado por los juegos que hacen y de conocer nuevos amigos, ya que el campamento es muy divertido, además de conocer más a los policías quienes les enseñan muchas actividades.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso con la niñez juarense reforzando los trabajos de proximidad social en beneficio de los mismos.