A casi una semana de que fue puesto en marcha el proyecto Justicia Digital, se han expedido un total de 40 Constancias en línea
Con el arranque del proyecto Justicia Digital, Servicios Automatizados de la Fiscalía General del Estado, el trámite de Constancia de Extravío de Documentos puede realizarse completamente en línea, de manera fácil y rápida.
Con lo anterior, se optimiza el servicio, se reducen los tiempos y se brindan mayores opciones a la ciudadanía, al no tener que acudir ante el Ministerio Público.
A casi una semana de que fue puesto en marcha el proyecto Justicia Digital, se han expedido un total de 40 Constancias de Extravío de Documentos en línea.
Para realizar el trámite, lleva a cabo los siguientes pasos:
1. Ingresa a fiscalia.chihuahua.gob.mx
2. Da clic en Documentos Extraviados.
3. Proporciona información personal y adjunta foto de una identificación.
4. Selecciona el documento que reportarás.
5. Describe los hechos y valida los datos.
6. ¡Listo! Descarga la Constancia.