Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Marco Antonio C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, quien ya cuenta con historial delictivo.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Tepetate y Calcopirita, en la colonia Palo Chino, se percataron que un sujeto emprendió la huida corriendo al observar las unidades policiales pasar junto a él.
Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con once dosis de cristal, procediendo al arresto del presunto responsable identificado como Marco Antonio C. M. de 25 años.
Cabe mencionar que al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con 22 arrestos por diversos delitos, entre ellos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.