Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Santos C. H. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Vista de Agua Grande y Vista Tanatu, en la colonia Vistas Los Ojitos, al ser denunciado por su esposa de agredirla física y verbalmente a ella y a su hija, cuando se encontraba en estado de ebriedad.
Ángel S. R. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sol de Enero y Mezquital, en el fraccionamiento Praderas del Sol, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental por problemas de celos.
Anselmo S. B. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Cuicuilco y Sanabrio, en la colonia Libertad, al golpear a su pareja sentimental mientras se encontraba en estado de ebriedad.
José Perfecto S. A. 56 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Nicolas Bravo y Coahuila, en la colonia Salvarcar, al ser acusado de agredir a golpes a su padre, cuando éste le pidió que dejara de drogarse.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.