Personal de la Dirección de Alumbrado Público trabaja en el mantenimiento de la instalación eléctrica y puesta en servicio de las luminarias en el Eje Vial Juan Gabriel.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, indicó que en los últimos días arreglaron una torre de más de 20 metros de altura, la cual incluye ocho lámparas de mil watts y ayuda con gran parte de la iluminación de la vialidad.
“Como parte de los trabajos realizados, logramos el encendido de 50 luminarias tipo led de 160 watts que se encontraban apagadas, instalamos dos arbotantes dobles y otro material que ayuda al funcionamiento del sistema de alumbrado”, informó.
El funcionario agregó que el personal operativo le dio mantenimiento a dos gabinetes de control de la zona, los cuales se encargan del correcto funcionamiento de los focos que ayudan en alumbrar esta vialidad.
“Creemos que los trabajos se extiendan una semana más, ya que este sector presentaba un gran rezago en el sistema de alumbrado público”, dijo el funcionario.
Espitia destacó que en el lugar se destinó una cuadrilla diaria para realizar las labores necesarias en esta importante vialidad.