Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Alejandro A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Jarudo, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2007, aceleró la marcha al momento de ver la presencia de las unidades policiales.
Motivo por el cual le marcaron el alto en el cruce de las calles Símbolos Nacionales y Jarudo Oriente, en la citada colonia y al realizarle una inspección, se le localizaron entre sus pertenencias diez envoltorios con cocaína, con un peso aproximado a los 18.5 gramos, procediendo a su arresto.
Siendo en ese momento en que les ofreció a los oficiales la cantidad de 20 mil pesos para tratar de evitar su arresto, delito por el cual también fue consignado.
Previa lectura de derechos, Alejandro A. de 18 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.