Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Daniel Eduardo M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Torres del PRI, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaban una riña en el cruce de las calles Segunda y Calle B, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el chofer de un vehículo de servicio de transporte privado, quien denunció a un sujeto como quien lo había amenazado de muerte apuntándole con un arma al momento de solicitarle el pago del viaje, por lo que ante el señalamiento directo se procedió al arresto de Daniel Eduardo M. G. de 25 años, a quien se le localizó una pistola que resultó ser de postas, la cual utilizó para amedrentar a la víctima.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.