Como parte de los trabajos que realiza el Gobierno Municipal para mejorar el entorno y la movilidad en beneficio de la comunidad escolar del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 270 (CBTIS), la Dirección General de Obras Públicas inició con la construcción de cuatro pozos de absorción que mitigarán los problemas de inundación en la avenida Lote Bravo.
Al respecto, el director general de la dependencia, Daniel González García, comentó que las labores se implementaron en atención a la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de beneficiar a la comunidad juarense a través de obras que atiendan el rezago de infraestructura en la ciudad.
Precisó que la obra completa consta de una inversión de 34 millones 411 mil 988.12 pesos para pavimentar a base de carpeta asfáltica el tramo que se encuentra entre las calles Manuel Talamás Camandari y Soneto 156.
Lo anterior representa la pavimentación de 21 mil 608.01 metros cuadrados de superficie de rodamiento, así como la construcción de los cuatro pozos de absorción, banquetas, camellón y la introducción de tomas de agua potable y alcantarillado.
Además de la edificación de banquetas, colocación de alumbrado público y mobiliario urbano, esperando que toda la obra quede concluida en diciembre.