Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Eliseo O. S. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Trinidad Rodríguez y General Julio Acosta, en la colonia Revolución Mexicana, al ser denunciado por su madre de haberla golpeado, al pedirle que dejara de intoxicarse.
Raúl Yahir C. A. de 25 años y María Guadalupe R. G. de 27 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Rivera del Trueno y Rivera del Álamo, en la colonia Riveras del Bravo, por agredirse mutuamente, al sostener una discusión por celos.
Esteban T. de 44 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Vitalicio Robles y José López Portillo, en la colonia Infonavit Casa Grandes, al ser señalado de golpear a su esposa, por un problema de celos.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.