Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Miguel Angel R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Morelos, atendieron un llamado al teléfono comunitario del distrito Poniente (656-493-35-87), en el cual reportaron a un sujeto armado en el cruce de las calles Granito y Nácar, en la citada colonia.
Al arribar al cruce en mención localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, mismo que al ver la presencia policial emprendió la huida a bordo de un vehículo de la marca Mercury Villager, modelo 1997, en color blanco, razón por la cual se le marco el alto, haciendo caso omiso, acelerando su marcha.
Siendo alcanzado en el cruce de las calles Cemento y 12 de octubre, de la colonia Pánfilo Natera, en donde al realizarle una inspección le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, procediendo a su arresto.
Previa lectura de derechos, Miguel Angel R. R. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.