Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Alonso V. V. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Plata y General Treviño, en la colonia Mariano Escobedo, al ser denunciado por su madre de agredirla a golpes.
Ángel Alberto G. C. de 27 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Galenita y Nácar, en la colonia Morelos, al ser señalado de golpear a su pareja sentimental por un problema de celos.
Edwin Hiram R. S. de 26 años, fue arrestado en el cruce de la avenida Paseo de la Victoria y calle Camino el Potrero, en el fraccionamiento Moradas del Porvenir, por agredir física y verbalmente a su madre al sostener una discusión.
German Alonso C. L. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles del Durazno y María Izquierdo, en el fraccionamiento Brío Residencial, al ser denunciado por su ex pareja sentimental de golpearla al negarse a retomar la relación.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.