.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social se reunió con directivos de los planteles del Colegio de Bachilleres con el objetivo de seguir trabajando de manera coordinada en la mejora de los espacios de dichas instituciones.
El director de prevención social, Doctor Antonio Salas Martínez y el comandante operativo, Javier Campa, y personal de seguridad vial se reunieron en las oficinas del Colegio de Bachilleres, en donde cada directivo les expuso y entregó el estudio realizando donde detectaron las principales problemáticas en cada uno de sus planteles.
Gracias a la información proporcionada, Prevención Social podrá desarrollar una estrategia específica para ayudar en la erradicación de las problemáticas que presenta cada institución, y prevenir situaciones futuras, así como orientar a los directivos con actividades a realizar para lograr el objetivo.
Salas Martínez, manifestó que se seguirán implementando platicas y talleres dirigidos a la prevención de la violencia entre jóvenes, sexualidad y uso de sustancias nocivas para la salud, así como buscar implementar el proyecto ¨ValoraT¨.
La SSPM continuara colaborando con las instituciones educativas en beneficio de los jóvenes, en donde se estarán sumando diferentes dependencia de los tres niveles de gobierno para que el trabajo sea integral y tenga mayor impacto.