Con la intención de conocer los aspectos demográficos de la ciudad que sirvan de respaldo para proyectos de beneficio comunitario, personal de la Dirección General de Desarrollo Social se reunió con miembros del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).
Hugo Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social, dijo que esta es la segunda reunión que tienen con el director general del IMIP, Roberto Mora Palacios, la cual tuvo como fin conocer a través de datos demográficos la situación de las colonias en los distintos puntos de la ciudad.
Indicó que de esta manera se podrán dirigir los esfuerzos de la dependencia a su cargo para los sectores más vulnerables o con mayor rezago.
Vallejo dijo que en la plática también se abordaron poblaciones vulnerables, como lo son las colonias donde están asentados pueblos originarios, o población migrante quienes también requieren de apoyos.
Destacó que la Dirección de Desarrollo Social es también un enlace entre dependencias, para en una labor en conjunto, atender a la población que más lo necesita, por lo que continuara con la coordinación a través de diferentes áreas del Gobierno Municipal.