Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Abel S. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo y daños.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel Gómez Morín, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona retenida por robo en el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari y calle Efraín González Luna, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, los oficiales se entrevistaron con el encargado de seguridad de las instalaciones de una empresa constructora, el cual señaló a un masculino como el responsable de causar daños a los cristales del inmueble para ingresar a robar un microondas y dos teléfonos, por lo que, ante el señalamiento directo fue puesto bajo arresto.
Previa lectura de derechos, Arturo Francisco M. T. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.