Brigadas de la Dirección de Limpia trabajan este día en la limpieza del periférico Camino Real, en un tramo que abarca desde el puente de El Mármol hacia el norte para llegar al circuito de la calle Soles.
Gibran Solís, titular de la dependencia, dio a conocer que en ese lugar se encuentra un grupo de 25 trabajadores en la limpieza general con el barrido manual, retiro de tierra de arrastre, corte de hierba y además recogen los tiliches, llantas y escombro.
“La intención de la limpieza es brindar a la ciudadanía un camino más limpio, además de que este fin de semana se celebrará un evento deportivo en este espacio”, expresó.
Solís comentó que habrá un evento de motociclistas que abarcará el Camino Real, por lo que se trabaja en su mantenimiento como parte de las actividades diarias en las que se distribuye a las cuadrillas de Limpia.
“El Presidente Cruz Pérez Cuéllar nos ha dado la instrucción de colaborar en donde se requiera para los eventos deportivos y como ha ocurrido en otros eventos similares, en esta ocasión se está dando el apoyo por parte de la Dirección de Limpia en el aseo de este tramo que será parte del circuito de descanso de los motociclistas”, explicó.
El funcionario detalló que con apoyo de cuatro barredoras mecánicas se reforzarán las actividades de limpieza en el Camino Real.