• Vie. Nov 15th, 2024

ÉxodoJuárez

Fronteratv Con alma electrónica

Agentes municipales detuvieron a ocho personas por el delito de violencia familiar

Oct 17, 2022

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

José Manuel G. G. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Oasis de Toledo y Oasis de Málaga, en la colonia Praderas de los Oasis, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente, tras sostener una discusión.

David G. N. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles del bulevar Zaragoza y calle Sexta, en la colonia División del Norte, luego de golpear a su sobrino por un desacuerdo.

José de Jesús Alberto R. M. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Cieneguillas y Enrique González Martínez, en la colonia Siglo XXI, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado cuando se encontraba intoxicado con alguna sustancia.

Jorge Luis R. D. de 64 años, fue arrestado en el cruce de las calles Caliche y Feldespato, en la colonia Vista Hermosa, al ser acusado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente cuando éste se encontraba en estado de ebriedad.

Juan Carlos Z. de 57 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Rayón y Ejido Parritas, en la colonia Manuel Valdez, tras ser denunciado por su ex pareja sentimental de haberla golpeado por negarse a retomar la relación.

Raúl C. D. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cedros de Portezuelos y Monte del Cantal, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, toda vez que fue señalado por su esposa de haberla golpeado cuando le dijo que dejara de consumir bebidas embriagantes.

Martin L. G. de 26 años y Rogelio L. G. de 29 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Fray Antonio de Tabares y año 1659, en la colonia Fray García de San Francisco, después de agredirse a golpes tras una riña por la disputa de una propiedad.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.