La Secretaría de Seguridad Pública Municipal da a conocer los resultados obtenidos en un periodo del 01 al 31 de octubre del presente año, los cuales se traducen en importantes aseguramientos y detenciones.
Un total de 715 personas fueron detenidas por el fuero común y 23 más por el fuero federal, así mismo se detectaron 172 órdenes de aprehensión siendo dos por homicidio y una más por privación ilegal de la libertad.
Se aseguraron un total de 28 armas de fuego, 112 cartuchos de diversos calibres, así como 14 cargadores para diferentes tipos de armas, evitando con ello actos ilícitos.
Se incautaron 2 mil 600 dosis de diferentes tipos de droga siendo dos mil 050 pastillas de fentanilo, con la detención de presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.
Se recuperaron 92 vehículos con reporte de robo, cuatro con placas de circulación sobrepuestas y 28 vehículos más que fueron utilizados en actos ilícitos. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene vigente su compromiso de reforzar las acciones para garantizar la seguridad de la comunidad juarense.