Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Graciela P. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Gabino Barreda y Francisco Javier Mina, en la colonia Barrio Alto, se percataron que una mujer se encontraba alterando el orden público a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color rojo, modelo 2001.
Motivo por el cual la abordaron y al realizarle una inspección preventiva le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles.
Así mismo, le aseguraron del interior del automotor un envoltorio con aproximadamente 40 gramos de cristal, procediendo a su arresto.
Previa lectura de derechos, Graciela P. P. de 38 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.