México enfrentara a Arabia Saudita, en que bien podría ser el último boleto de tren a los octavos de final o, el peor resultado de México en un Mundial desde Argentina 78.
El cuadro mexicano necesita ganar por al menos 3 goles y esperar otros resultados para conocer su suerte en el Mundial de Qatar, en donde hasta el momento tiene un punto producto de su empate frente a Polonia y de su derrota ante Argentina, por lo que Arabia Saudita pudiera ser su último rival en esta competencia.
Hoy también se enfrentan Polonia y Argentina con posibilidades de calificar dependiendo del resultado entre ambos, y también el del Tri y Arabia Saudita.
Si Polonia le complicara las cosas a la albiceleste (cosa que no es del todo descabellada) y estos últimos se las arreglan para ganar solamente por un gol; el Tri se vería obligado a quitarse una pesada losa de la espalda anotando cuatro goles para superar la cuenta polaca y pasar a fases eliminatorias.
Si Argentina gana por dos tendría que meter tres. Si Argentina clava tres, México tiene que hacer lo propio con dos. Si Argentina hace cuatro o más a México le basta con uno, si es que lo pueden meter.
Por si este ritual de sumar y restar no fuera lo suficientemente cruel, el resultado de las cuentas solo se puede saber al final de los 90 minutos. Todo culpa de la Alemania Occidental y Austria que se las arreglaron para amañar un empate en España 82. mente no los necesitan.