Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Filiberto V. P. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos del Ocaso y Senderos de Castillo, en el fraccionamiento Senderos de Oriente, luego de ser señalado de haber golpeado a su cuñado cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
María Alejandra M. P. de 31 años, fue arrestada en el cruce de las calles Prados del Atardecer y Prados del Invierno, en la colonia Urbivilla del Prado, después de que fue acusada de golpear a su esposo por un problema de celos.
Arnulfo C. P. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Fragata y Ramón Rayón, en la colonia Torres del Sur, tras ser denunciado de golpear a su mamá y hermanos sin motivo aparente cuando se encontraba en estado de ebriedad.
Evelia R. de 42 años, fue arrestada en el cruce de las calles Hacienda de Chautla y Hacienda Almeya, en el fraccionamiento Sierra Vista, luego de que fue señalada haber agredido a golpes a su esposo por un problema de celos mientras ambos ingerían bebidas embriagantes en su domicilio.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.