Empresarios representantes de la cadena comercial Oxxo realizaron la donación de 14 equipos de cómputo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en agradecimiento a su compromiso con la seguridad del sector comercial.
Así mismo reconocieron los resultados positivos conseguidos en dicho sector al inhibir el delito de robo con violencia en establecimientos comerciales, obteniendo una reducción del 45% durante el último año de la presente administración.
Dichos equipos fueron recibidos por el secretario de Seguridad Pública Municipal, doctor César Omar Muñoz Morales, en compañía del Coordinador General de Policía, Jesús Moctezuma Sánchez; director Operativo de la Policía Municipal, Víctor Sauceda Morales, director de Investigación de la SSPM, Josué Samuel Esquivel y del Área de Criminología, Maestro Alfredo Velazco Cruz.
Por su parte, el titular de la corporación se comprometió a continuar redoblando esfuerzos para mejorar dichos resultados, ya que el trabajo en conjunto con el sector comercial y autoridad ha reflejado la importante disminución de este delito salvaguardando el patrimonio y la seguridad de los empleados que se desempeñan en este rubro.