Personal del área de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial pintó este día señalamientos en la Escuela Primaria Revolución Mexicana, ubicada en el cruce de las calles Gilberto Limón y Eugenio Aguilar.
Los encargados de estas labores llevaron a cabo los trabajos de delimitación de líneas de cruce peatonal y líneas de frenado, aplicación de pintura para destacar el tope de cemento, así como mantenimiento de pintura en los bordes de banqueta del exterior del plantel, ubicado en la colonia Revolución Mexicana.
Otra cuadrilla de personal de esta dependencia municipal pintó las líneas para la división de carriles en la calle Pablo López Sidar, desde la calle Aquiles Serdán hasta la calle 5 de Febrero, de la colonia Chaveña, mientras que en la Escuela Primaria Felipe Ángeles, ubicada en la calle Secoya de la colonia Francisco Villa, pintaron el cordón de banqueta del exterior con pintura de color amarillo.
También en la calle Miguel Ahumada, desde la Esteban Coronado hasta la calle 57, en la colonia Monterrey, aplicaron pintura para la división de carriles de la vía, pasos peatonales y líneas de frenado para beneficio de los vecinos del lugar.
Todas estas acciones se realizan con el objetivo de otorgar una mayor seguridad vial a la comunidad juarense, además de reforzar la difusión de una mejor cultura vial en los conductores, buscando que la misma coadyuve en la disminución de accidentes automovilísticos.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.