De martes a sábado se entregarán tarjetas a quienes se registraron en los meses de septiembre y octubre. Deben presentarse con 2 copias de identificación oficial, 2 números telefónicos anotados en las copias de la identificación y comprobante de folio de inscripción
La delegación regional de los Programas para el Bienestar en Ciudad Juárez informó que del martes 7 al sábado 11 de febrero se realizará la entrega de tarjetas de nuevas incorporaciones para los derechohabientes de la Pensión de Bienestar para las Personas Adultas Mayores.
La delegada en Ciudad Juárez, Elizabeth Guzmán Argueta, dijo que estos plásticos se entregarán a las personas que se registraron en los meses de septiembre y octubre del año pasado.
La entrega se realizará en el Centro Cívico Smart, ubicado en Ejército Nacional y Monteverde, en un horario de 09:00 a 14:00 horas y para ello los derechohabientes deben presentar dos copias de una identificación oficial vigente, así como entregar el número de folio que se le dio al momento de la inscripción.
A fin de evitar contratiempos, los Servidores de la Nación se comunicarán con los derechohabientes para informarles sobre el día y la hora exacta para así realizar el proceso de manera ágil y cómoda.
El objetivo es que las personas tengan su tarjeta, se active en los próximos días y de esta manera ya puedan disponer de la pensión que les entrega el Gobierno Federal.