Dando continuidad al mantenimiento de avenidas principales, personal de la Dirección de Alumbrado Público trabaja en la instalación de postes de concreto, arbotantes y atención general de la infraestructura de iluminación en el boulevard Francisco Villarreal Torres y Juan Pablo II.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, mencionó que el objetivo de esta intervención es que todas las lámparas funcionen en su totalidad, además de reponer arbotantes que han sido dañados a causa de accidentes automovilísticos.
“Programamos estos trabajos para darle seguimiento a todo lo que viene siendo el boulevard Juan Pablo II, desde la avenida Rafael Pérez Serna hasta la Francisco Villarreal Torres y de esta vialidad hasta la Manuel Gómez Morín, así como del boulevard Juan Pablo II hasta el Independencia”, explicó.
Espitia comentó que se estima trabajar en un periodo aproximado de 10 días en estas áreas, por lo que exhortó a los guiadores a conducir con precaución ante las labores que se estarán efectuando en esta zona.
“Nosotros acordonamos perfectamente el área en la que trabajamos, aparte pedimos apoyo de la Coordinación de Seguridad Vial, pero les solicitamos por favor estar muy atentos al manejar para evitar cualquier tipo de accidentes”, expresó.