El Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) dio a conocer que el próximo viernes 31 de marzo concluye el apoyo que se otorga del 100% de descuento en el cobro de intereses y recargos en cuentas vencidas.
Said Javier Estrada De la Torre, gerente general del SUMA, indicó que el 31 de marzo es el último día para acceder al 100% de descuento en el cobro de intereses y recargos a quienes paguen en una sola exhibición su adeudo.
Exhortó a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad para ponerse al corriente en su cuenta, además de que los recursos que se recaban hacen posible que SUMA siga llevando a cabo proyectos de pavimentación en diferentes puntos de la ciudad, beneficiando así la movilidad en las zonas más apartadas.
Las personas que tengan interés en pagar en plazos, reciben un descuento del 75% en el cobro de recargos e intereses y se les otorga hasta 24 mensualidades para liquidar la deuda.
Lo único que requieren las personas interesadas en liquidar su cuenta de SUMA es acudir a las oficinas situadas en calle Pino Suárez número 100 en la Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.