Elementos de las Fuerzas Especiales SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), capturaron en Cuauhtémoc a un menor de edad como presunto narcomenudista al asegurarle 8 envoltorios de una piedra de color blanco con las características de la cocaína.
La detención se llevó a cabo en el marco del operativo conjunto en el que participan, además de la SSPE, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional (GN), de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Policía Municipal.
Fue durante un recorrido de prevención y vigilancia que realizaba el personal del SWAT sobre las calles 24 y Sinaloa que tuvieron a la vista al joven de iniciales A. H. M. C. de 16 años de edad.
Al realizarle una inspección se le localizaron entre sus pertenencias un total de 8 envoltorios de plástico conteniendo una piedra blanca con las características de la cocaína, misma que refirió era para su venta individual.
El menor de edad fue llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Occidente para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente ante el agente del Ministerio Público.