Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Carlos S. L. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pradera del Algodón y Arecas, en el fraccionamiento Las Arecas, por agredir a su expareja sentimental al sostener una discusión por no querer salir del domicilio.
Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Apaxtla y Tecpán, en la colonia Hermenegildo Galeana, al ser denunciado por su madre de agredirla física y verbalmente al pedirle que dejara de consumir drogas.
Josué Iván S. F. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles San Israel y San Ildefonso, en el fraccionamiento Cerradas de Santa Isabel, al ser señalado por su madre de haberla agredido a golpes, tras sostener una discusión familiar.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.