Jefas de familia que desean iniciar un negocio o ampliar el que ya tienen, continúan entregando su papelería a la Dirección General de Desarrollo Económico para participar en la Cruzada por la Mujer Emprendedora.
Iván Antonio Pérez Ruiz, titular de la dependencia, indicó que la convocatoria se extendió hasta este viernes 31 de marzo a fin de que un mayor número de juarenses tengan la oportunidad de participar y obtener un apoyo económico de 20 mil pesos para desarrollar su proyecto.
Mencionó que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es importante contribuir con la economía de las mujeres jefas de familia que carecen de pareja para compartir los gastos, por ello con la Cruzada por la Mujer Emprendedora se distribuirán 5 millones de pesos a 250 mujeres.
La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) contribuye ofreciendo un curso en su Escuela de Negocios a todas las aspirantes a fin de que en caso de resultar seleccionadas tengan mayor posibilidad de que su negocio prospere.
Los recursos económicos se entregarán principalmente a las madres de niños y adolescentes con discapacidad, mamás con muchos hijos y a quienes habitan en polígonos de atención prioritaria o casas de interés social.