El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Rogelio Ramos Guevara, realizó la entrega de despensas a los elementos municipales como parte de los beneficios del programa “Policía Digno”.
Dicho programa tiene la finalidad de generar descuentos y promociones a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, como muestra de reconocimiento por su trabajo en las labores de prevención y vigilancia en los diferentes establecimientos y corredores comerciales de la ciudad.
Las despensas fueron entregadas en las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde a nombre del secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, el director de Prevención Social de la SSPM, Antonio Salas, las recibió agradeciendo el gesto por parte de los empresarios.
Cabe mencionar que este tipo de reconocimientos forman parte del trabajo en conjunto que la Secretaría de Seguridad Pública realiza con el gremio empresarial, puesto que existe un compromiso permanente por parte de esta institución para reforzar las labores de prevención y vigilancia en los diferentes establecimientos y corredores comerciales de la ciudad.
Así mismo se reiteró el apoyo y el compromiso por parte de la corporación para continuar redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad de dicho gremio.