Con el objetivo de resguardar la integridad física de los guiadores y de sus familias, la
Coordinación General de Seguridad hace una pertinaz invitación a manejar con precaución ante la presencia de fuertes ráfagas de viento, que alcanzarán hasta los 50 kilómetros por hora, durante las próximas horas.
Ante lo anterior, esta dependencia municipal sugiere a peatones y conductores: evitar transitar cerca de estructuras que se encuentren en peligro de colapsar como bardas, árboles, anuncios panorámicos o cualquier otro objeto peligroso.
Se recomienda a los automovilistas utilizar siempre el cinturón de seguridad, mantener una distancia adecuada entre un auto y otro, manejar con cortesía y respeto, respetar los señalamientos viales y los límites de velocidad, así como atender, en todo momento, las indicaciones de los policías viales.
Cualquier situación de riesgo puede ser reportada a través del número de emergencias 911, o bien, en caso de requerirse apoyo de Auxilio Vial comunicarse directamente al: 656-825-3560.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.