Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID) brindaron apoyo a las víctimas de un percance vial ocurrido en el fraccionamiento Parajes de San José.
La intervención se dio luego de que los policías municipales realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari y calle Paseo de San Isidro, en el fraccionamiento en mención, se percataron del impacto entre una camioneta Jeep Liberty y un vehículo Chevrolet Cobalt.
Por lo que, de manera inmediata, el agente Morales Frías, quien está capacitado como paramédico, brindó primeros auxilios a una mujer de la tercera edad revisándole su presión arterial y niveles de glucosa, ya que por el percance presentó una crisis nerviosa.
Así mismo se dio atención a los demás involucrados para posteriormente canalizarlos a una unidad médica para recibir la debida atención, sin que resultaran con afectaciones mayores.
Es así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso con la comunidad juarense ante cualquier situación de riesgo priorizando su seguridad y bienestar.