A través de un grupo de trabajadores del área de Control de Tráfico, la Coordinación General de Seguridad Vial culminó las labores de aplicación de pintura para la delimitación de los carriles de circulación vehicular en el anillo envolvente del PRONAF.
A la par de estas labores, también se instalaron vialetas y estoperoles, se pintaron pasos peatonales y se denotaron topes de concreto instalados en el sector, con el fin de mejorar el paso para automovilistas y peatones.
Con el objetivo de fortalecer la difusión de una mejor cultura vial, esta dependencia municipal invita a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad, los señalamientos viales, evitar distraerse al conducir, mantener una distancia considerable entre vehículos, utilizar siempre el cinturón de seguridad y seguir las indicaciones de los policías viales.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.