En un hotel de la zona El Pescadero del municipio de La Paz en Baja California Sur, dos cuerpos fueron encontrados en la madrugada de este 14 de junio, los cuales pertenecían a turistas estadounidenses.
Al parecer, la mañana del 14 de junio la mucama acudió a la habitación de los turistas para preguntar si necesitaban ayuda, no contestaron y cuando se les habló para ver que todo estuviera bien ellos no contestaron.
Por esa razón decidieron llamar a las autoridades para investigar lo ocurrido y fue cuando descubrieron los cuerpos, uno en la regadera y otro en la cama. Al parecer ninguno de los cuerpos presentaba signos de violencia.
La Semefo se encargó de recoger los cuerpos y de hacer las investigaciones correspondientes, dándose cuenta de que ambos turistas habían fallecido a causa de una intoxicación por gas 13 horas atras.
Las autoridades afirman que ese mismo día Protección Civil acudió a arreglar una fuga de gas pero se pensaba que estaba arreglada al 100%. Por ahora no han dado a conocer la identidad de los turistas.