En las redes sociales comenzaron a viralizar el caso de una pareja que se volvió millonaria luego de que vendieran varias monedas de cobre por internet. Al parecer obtuvieron más de
La pareja formada por Elizabeth y John, fue a limpiar la casa del padre de la joven ya que el señor falleció y no habían tenido la oportunidad de arreglar la casa ni de ponerse a ver las cosas del mismo.
Cuando acudieron a limpiar se dieron cuenta que el padre de Elizabeth había vivido hasta su muerte con un alemán y que en el sótano tenían guardados cientos de frascos llenos de monedas viejas en perfecto estado.
Al principio creyeron que eran monedas de zinc, pero cuando las llevaron a que las analizaron descubrieron que eran de cobre, por lo que decidieron venderlas ya que muchas eran alemanas y algunas estadounidenses.
En la primera venta la pareja obtuvo 25 mil dólares y afirmaron que por ahora no han vendido todas las monedas que encontraron pero que cuando sea necesario venderán más, mientras tanto las tendrán guardadas.