Este día se desplegó un operativo de recolección de basura en el fraccionamiento Roma por parte de la Dirección de Limpia, ante la ausencia del servicio de la empresa Promotora Ambiental de Laguna (PASA), informó Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia.
“Por instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estamos activos de manera permanente para atender este tipo de peticiones que son urgentes por el clima que se está presentando en la ciudad, y derivado de ello, hoy por la mañana atendimos una solicitud de servicio en el fraccionamiento Roma”, indicó.
“Para atender la petición de los residentes de ese sector, hicimos el ajuste de las rutas de los camiones de Aseo Urbano con los que contamos y pasamos a recoger la basura”, agregó.
El funcionario dijo que se dio el servicio en esa colonia con el apoyo de dos camiones recolectores del municipio y del personal destinado para estas labores.
“Una vez concluido el recorrido en el fraccionamiento Roma, estaremos atendiendo otra solicitud en el fraccionamiento Eco 2000, en donde hicimos el reporte directamente con PASA para que atendiera la petición, pero al hacer la supervisión nos percatamos que aún hay basura”, comentó.
El titular de Limpia exhortó a la ciudadanía a seguir presentando sus reportes de por fallas en el servicio de recolección de basura, a través de un mensaje en la aplicación Whatsapp al número 656-795-9003, detallando el nombre de la colonia, las calles y fotografías de los botes de basura para adjuntar evidencia.