Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Junior C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Partido Romero, se percataron que una camioneta de la marca Jeep Gladiator, color blanco, modelo 2020, era conducida a exceso de velocidad poniendo en riesgo su integridad física y la de terceras personas.
Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Colombia, en la citada colonia y al realizarle una inspección preventiva se le localizó en medio de los asientos un arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles y otro cargador más abastecido con la misma cantidad de cartuchos útiles, procediendo a su arresto.
Previa lectura de derechos, Junior C. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.