El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Rogelio Ramos Guevara, realizó la entrega de despensas a los elementos municipales como parte de los beneficios del programa “Policía Digno”.
Dichas despensas fueron entregadas en las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde a través de este apoyo buscan reconocer la labor y trabajo diario que cada uno de los elementos realizan en beneficio de la ciudadanía.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, agradeció a la CANACO y a su presidente Rogelio Ramos, ya que son el enlace con el gremio empresarial, quienes hacen posible que mes con mes agentes preventivos salgan beneficiados, además de reconocer el esfuerzo y la dedicación de quienes forman parte de la corporación.
Cabe mencionar que este tipo de reconocimientos forman parte del trabajo en conjunto, y existe el interés por parte de la iniciativa privada el reconocer y dignificar la imagen del policía, ya que son los encargados de velar por la seguridad de las familias juarenses.