El Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), participa en el campamento de verano DIFantástico que se lleva a cabo desde ayer en el ejido Samalayuca.
Este campamento es organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), en colaboración con distintas dependencias municipales que realizan las actividades en beneficio de los infantes y jóvenes que habitan en ese poblado.
El SIPINNA atendió a los niños a través de juegos y dinámicas, además llevó a cabo la actividad denominada “Alto a la violencia” e impartió una charla a los pequeños sobre el tema de “Derechos de niñas, niños y adolescentes”.
Luis Hasan Ortiz Enríquez, titular del Sistema local, indicó que la dependencia continuará participando en el campamento a través de distintas actividades.
Las dependencias tienen un día asignado al frente del campamento, entre las cuales se encuentran el Instituto Municipal del Deporte, Desarrollo Rural, Dirección del Deporte, el Instituto Municipal de la Juventud, Seguridad Pública Municipal, Dirección de Prevención y el Centro “Florece”.
El campamento inició ayer y terminará el próximo viernes 11 de agosto.