Como parte de las tareas complementarias para mejorar los parques con el Programa del Presupuesto Participativo, empleados de las distintas áreas de la Dirección General de Servicios Públicos trabajan esta semana en cuatro parques en distintos puntos de la ciudad.
Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, comentó que trabajadores de las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público laboran actualmente en el parque infantil Parajes del Sur, Sol de la Colina, Satevó y uno más ubicado entre las calles Parral y Júpiter.
“Estamos trabajando en lo que compete a cada una de las direcciones, se inició con el mantenimiento general de cada uno de los parques con el retiro de basura de los contenedores o tierra, la poda estética y formativa de los árboles, así como la limpieza general de las calles alrededor de los parques”, indicó.
El funcionario mencionó que se trabaja en la rehabilitación y la instalación de lámparas nuevas de tecnología led para mayor eficiencia de iluminación por las noches y que los visitantes puedan disfrutar de parques más seguros al bajar el sol.
“La ciudadanía se ha mostrado muy contenta con estas obras del Presupuesto Participativo, es nuestra tarea complementar estas acciones, a fin de entregar lugares más confortables tanto para niños como para los adultos, tal cual lo ha instruido el Presidente Cruz Pérez Cuéllar”, mencionó el director de Servicios Públicos.