Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Daniel Alejandro B. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, mismo que será investigado por el delito de homicidio.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia fraccionamiento Parajes del Sol, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el que reportaron a un sujeto vendiendo un arma de fuego en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Humariza y Rufino Tamayo, con la que presuntamente habían ultimado a una persona horas antes en el sector.
Al arribar al lugar observaron a un sujeto que cumplía con las características descritas en el reporte motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad siendo en ese momento que comenzó a comportarse de manera agresiva, lanzando golpes a los agentes, por lo que mediante técnicas de actuación policial lograron controlarlo y al realizarle una inspección le fue localizada faja a la altura de la cintura un arma de fuego, quedando bajo detención.
Previa lectura de derechos, Daniel Alejandro B. B. de 25 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.