.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Perla Karla R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Zona Centro, atendieron un llamado recibido al número 911, donde reportaron una persona lesionada por arma blanca en el exterior de un bar ubicado en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Segunda de Ugarte, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, se percataron de un masculino con una herida superficial en el cuerpo provocada con un arma blanca, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia para que fuera atendido, denunciando que la responsable de su lesión fue su pareja sentimental con la cual sostuvo una discusión de celos dentro del bar, procediendo con la detención de la presunta responsable.
Previa lectura de derechos, Perla Karla R. M. de 37 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito citado.