Se avanza en la colocación de estructuras, divisiones, placas de pliestireno, losacero, tablaroca, cerámica, pintura, entre otros aspectos contemplados en el proyecto ejecutivo, de acuerdo con el calendario establecido.
• En este mes de septiembre se iniciará con la instalación de aluminio, cristal, muros interiores y trabajos de carpintería; además se desarrollarán actividades nuevas, con lo que se avanzará en las áreas operativas de esta unidad hospitalaria.
Integrantes del Comité Ciudadano de Seguimiento y Apoyo a la Construcción del Hospital Regional de 260 camas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Juárez, realizaron este martes 5 de septiembre su onceava sesión ordinaria de trabajo.
Lo anterior fue luego de una visita de supervisión en la obra, mediante la cual se constató el importante avance que se lleva actualmente, conforme lo establecido en el proyecto ejecutivo.
Esta reunión estuvo encabezada por el presidente de este Comité Ciudadano, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ciudad Juárez, ingeniero Jorge Bermúdez Espinoza, y por el titular del Seguro Social en el estado, doctor Juan Carlos de la Fuente Zuno, quienes estuvieron acompañados autoridades de nivel central del IMSS, así como por representantes de los tres niveles de gobierno.
En esta sesión se destacaron las acciones que se llevan a cabo, principalmente en primer nivel del inmueble (conformado por diversos edificios), en donde se han colocado estructuras, divisiones, placas de pliestireno, losacero, tablaroca, cerámica, pintura, entre otras acciones.
Se informó además, que en este mes de septiembre se iniciará con la instalación de aluminio, cristal, muros interiores y trabajos de carpintería; además se desarrollarán actividades nuevas con lo que se avanzará en las áreas operativas de esta unidad hospitalaria.
Asimismo, se dio a conocer que se contratará a más trabajadores de la construcción y se iniciará con la adquisición de equipos y aparatos, en base a los protocolos y lo que establece la normativa institucional respectiva.
También se reconoció el apoyo brindado por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como la Coordinación General de Seguridad Vial.