Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Miguel Alejandro M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y calle Ramón Rayón, en la colonia Bosques de Waterfill, se percataron que el conductor de una motocicleta de la marca Vento, color negro, sin placas de circulación, conducía a exceso de velocidad.
Motivo por el cual le marcaron el alto por protocolos de seguridad, haciendo caso omiso y acelerando su marcha, protagonizando una persecución que culminó en el cruce de las calles Ramón Rayón y Profesor Armando B. Chávez, en la colonia Salvarcar, donde el motociclista perdió el control derrapando hacia el camellón, resultando con lesiones de consideración.
Por lo que los agentes preventivos solicitaron la presencia de una ambulancia, quienes lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad en calidad de detenido, ya que al realizarle una inspección preventiva se le localizó dentro de una mochila en color negro una bolsa de plástico con cristal con un peso aproximado a los 100 gramos.
Previa lectura de derechos, Miguel Alejandro M. G. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.