Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la dirección de Prevención Social se encuentran en este día realizando un torneo relámpago en las inmediaciones de Riveras de Bravo en donde involucraron equipos de las 9 etapas que las conforman.
Desde muy temprano los elementos de la Policía Municipal del área prevención social iniciaron la convivencia con los adolescentes que formaron los equipos en representación de cada una de las etapas de Riveras del Bravo a quienes les dieron aun aperitivo para desayunar antes de arrancar con los juegos.
Con la primordial intención de promover el deporte entre los jóvenes e instruidos por el interés del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, por lo que el titular de la SSPM ordenó la dirección de Prevención Social mantener vigente este tipo de eventos en donde además de la convivencia deportiva les dan la confianza para externar problemáticas.
Los jóvenes también reciben platicas preventivas y se les brindan alternativas que pueden llevar a cabo antes que irse por el camino de la delincuencia o la drogadicción, y además la SSPM también inscribe a su equipo deportivo en el torneo.