Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Senderos de San Isidro, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una riña sobre la calle Sendero de Arganda, en la colonia en mención.
Al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien se identificó como vendedor de comida rápida, mencionando que un joven realizó un pedido y al entregárselo este lo amenazó de muerte en repetidas ocasiones con unas tijeras, sin motivo aparente.
Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, localizando un masculino que cumplía con las características proporcionada en el cruce de las calles Prados de la Eternidad y Prado de las Flores, en la colonia Urbivilla del Prado, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad le encontraron el arma blanca mencionada, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, el adolescente de 17 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.